« Regresar a página anterior

Maestría en Mercadotecnia Virtual

Ver Plan de Estudios

Informes Maestrías Virtuales:  fcamaestria@uach.mx

Objetivo

Transformar profesionistas en ejecutivos en Mercadotecnia que dispongan de una importante capacidad de dirección, liderazgo, innovación, diagnosis empresarial y adaptación al entorno de la empresa; capaces de aplicar los conocimientos requeridos para la solución integral al desarrollo de las organizaciones en un marco global y con visión a largo plazo.

Que tengan capacidad de realizar investigaciones y análisis de mercado a nivel regional, nacional e internacional; contribuyendo con esto al desarrollo competitivo del país.


Perfil del Egresado

El ejecutivo en Mercadotecnia será capaz de:

  • Identificar y analizar las diferentes áreas de oportunidad del entorno.
  • Conocer y manejar distintas herramientas mercadológicas con el propósito de satisfacer a sus clientes, así mismo estar en posibilidades de proporcionar utilidad y valor a la empresa.
  • Ocupar puestos de nivel jerárquico superior dentro de una organización pública o privada, ya que cuenta con el soporte teórico y administrativo que demandan en alto grado las corporaciones en la actualidad.
  • Contribuir al desarrollo de la organización ofreciendo calidad y satisfacción a sus clientes, y de ésta forma marcar positivamente la diferencia entre su organización hacia el futuro deseado, en combinación con las demás áreas de la compañía.
  • Desarrollar la capacidad de investigación y diseño que los lleve a crear y detectar nichos de mercados.
  • Dar respuesta y adaptación a los cambios continuos del entorno competitivo, apoyándose constantemente en el cliente interno y externo con innovaciones continuas.

DURACIÓN DEL PROGRAMA:

El trimestre consta de 12 sesiones.
Las clases se imparten una vez a la semana por materia en el siguiente horario:
De lunes a viernes: 18:00 a 21:00 hrs.
Sábados: 8:00 a 11:00 hrs. y de 11:00 a 14:00 hrs.

Para efectos académicos, los alumnos se clasificarán de acuerdo a lo siguiente:

a)    Por estudiante de tiempo completo deberá entenderse el que cursa cuatro materias por trimestre.
b)    Por estudiante de tiempo parcial deberá entenderse el que cursa hasta tres materias por trimestre.

Fecha de publicación: 2013-07-09 23:21:32
Fecha de actualización: 2016-05-27 13:07:14
URL de este artículo: /maestrias/maestria_en_mercadotecnia_virtual/
Compártelo:Compártelo en FacebookCompártelo en Twitter