« Regresar a página anterior

Departamento de Investigación

DEPARTAMENTO DE

INVESTIGACIÓN

El Departamento de Investigación es un pilar fundamental en la Secretaría de Investigación y Posgrado, una de las funciones principales es el registro de las investigaciones que realizan los maestros, investigadores, integrantes de los Cuerpos Académicos de esta Facultad de Contaduría y Administración.

PARA REGISTRAR SU INVESTIGACIÓN, dar click en la siguiente liga:

“Formato de registro de investigación”. Descargar aquí

Favor de enviarlo al siguiente correo electrónico:  fcainvestigacion2015@gmail.com con copia a fcasipmabel@gmail.com

Los trabajos realizados deben observar el clausulado correspondiente de:

“Políticas de investigación de la FCA”. Descargar aquí

PARA LA ELABORACIÓN DE TESIS SE TIENE LA SIGUIENTE MODALIDAD:

Trabajo de investigación donde participan dos estudiantes de licenciatura, derivados de un Curso Opción Tesis". Descargar el formato aquí

Tesis individual de licenciatura, asesorado por un Director de Tesis. Descargar el formato aquí

Trabajo de investigación donde participan dos estudiantes de maestría, derivados de un Curso Opción Grado. Descargar el formato aquí

Tesis individual de maestría, asesorado por un Director de Tesis. Descargar el formato aquí

Bajo este esquema, después de la realización de los cursos o asesorías, los estudiantes, presentan sus investigaciones concluidas y/o envían al correo electrónico: posgrado.tesis.fca@hotmail.com deben también observar los trámites y cubrir los demás requisitos para poder concluir con este ciclo y obtener su titulación.

Los catedráticos de la FCA tienen la opción de trabajar de manera colegiada en investigaciones, como ponentes en congresos y simposios, publicando artículos, escribiendo libros, etc. y formar lo que se denomina un Cuerpo Académico, en el caso de la FCA se tienen registrados los siguientes CA en consolidación, ante el PRODEP

UACH – CA – 53 Administración general

UACH – CA – 53 Administración, sociedad y estrategia

UACH – CA – 94 Administración e innovación tecnológica

Cultivan las siguientes Líneas de Generación y aplicación del Conocimiento (LGAC):

Administración,

Administración, sociedad y estrategia, además

Gestión administrativa e innovación tecnológica.

REVISTA ““Excelencia Administrativa”

La FCA tiene una revista, denominada “Excelencia Administrativa” que es un órgano de divulgación científica entre la comunidad académica, científica, estudiantil tanto en la ciudad de chihuahua, como en los contextos de las distintas Extensiones de esta Facultad en las ciudades de: Delicias, Camargo y Juárez; pretendiendo trascender más allá de los ámbitos que se ven limitados por la lejanía geográfica, hemos logrado que sea en formato digital. Pudiendo así tener acceso, nuestros autores, lectores y público en general, a través de los siguientes links:

Revista 49 Correspondiente al periodo: abril - junio de 2019

Revista 50 Corresponde al periodo: julio – septiembre de 2019.

Revista 51 Corresponde al periodo: octubre – diciembre de 2019.

Formato de autoría.

Para mayores informes:

DEPARTAMENTO DE INVESTIGACIÓN

EN LA SECRETARÍA DE INVESTIGACIÓN Y POSGRADO

FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CHIHHUAHUA.

TEL. 442 00 00 EXT. 6623 Y 6609

Correos electrónicos: fcarevista@uach.mx, y fcainvestigación2015@gmail.com

Chihuahua, Chih. Julio de 2020.

Fecha de publicación: 2020-07-09 09:45:18
Fecha de actualización: 2020-07-09 09:57:23