Top 30 Ranking FSO

LA MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE LA FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CHIHUAHUA SE CONSOLIDA DENTRO DEL TOP 30 DEL RANKING FSO

La Facultad de Contaduría y Administración desde el año 2017 se consolida nuevamente en su edición 2022 dentro del Top 30 del ranking FSO, el cual es un proyecto que lleva haciéndose desde el año 2015 y que nació con el objetivo de cubrir el vacío informativo de un ranking que evaluara las 30 mejores instituciones en habla hispana que ofrecieran formación superior online en el ámbito de la Administración y Dirección de Empresas.

Hamilton1, consultora de inteligencia de mercados con amplia experiencia internacional, creó el ranking FSO, un ranking de referencia en el mundo hispanohablante que se puso al servicio del alumnado y de las empresas para proporcionar información comparativa que facilitara una mejor comprensión de la formación superior online.

En esta 8ª EDICIÓN , se sigue adelante con la alianza estratégica entre Hamilton y Emagister, portal de referencia en formación a nivel mundial con presencia en 14 países, una oferta formativa de más de 2 millones de cursos y más de 73.000 centros de formación. Su dilatada experiencia en el ámbito de la formación online permite generar sinergias para hacer del ranking FSO, un ranking más competitivo, con mayores garantías de calidad y sobre todo con mayor repercusión a nivel internacional.

Las bases del estudio a nivel metodológico (universo, objeto de estudio, fuentes de información e indicadores) y, por otra, los resultados del estudio en los que se presenta la puntuación de la institución y el ranking con las 30 mejores instituciones que ofrecen un MBA online en habla hispana. En él se da respuesta a cuestiones como el precio medio tiene un MBA online, cuál es el perfil del profesorado y del alumnado y cuánto incrementa del salario el alumnado una vez finalizado sus estudios.

En esta edición se han evaluado más de 250 instituciones de España, Latinoamérica y Estados Unidos mediante encuestas dirigidas a los responsables del programa de la propia institución y métricas web. Toda esa información se complementa con más de 4.000 encuestas que se han realizado a alumnos y ex alumnos con el fin de evaluar de primera mano el grado de satisfacción y la empleabilidad del alumnado una vez finalizado sus estudios.

Para la investigación se han analizado más de 120 indicadores que miden todas las variables relevantes del estudio, a partir de los cuales se han elaborado tres sub apartados (Institución, Actores y Formación) que analizan las instituciones desde diferentes perspectivas y que sirven para configurar el valor total del ranking, cada sub apartado en los siguientes apartados.

Link del Ranking http://rankingfso.org/fso/ranking-2022

“Luchar para Lograr, Lograr para Dar”

Administración

2022 - 2028