Reunión con Docentes

REUNIÓN CON DOCENTES INVESTIGADORES

El día martes 31 de enero del 2023 se llevaron a cabo las reuniones con docentes investigadores con la categoría de PTC, distribuidos de la siguiente manera.

Turno matutino presencial 50 docentes

Turno vespertino a distancia 27 docente

Cabe destacar que en el turno vespertino modalidad a distancia se contó con la presencia de los docentes de las extensiones Camargo, Delicias y Parral.

La reunión tuvo la finalidad de dar a conocer información relevante y actualizaciones de la Secretaría de Investigación y Posgrado, particularmente del Departamento de Investigación, las cuales fueron:

Políticas de investigación.

Conformación de Cuerpos Académicos y Grupos Disciplinares.

Revista Excelencia Administrativa Online.

Actualizaciones en Cursos Opción Tesis y Grado.

Becarios Conacyt.

Entre otros.

Todo lo anterior con la intención de fortalecer los puentes de comunicación con los docentes de la facultad a fin de brindar mejores resultados a la comunidad universitaria y a la sociedad en general.

“Luchar para Lograr, Lograr para Dar”

2022 - 2028