Mesas de trabajo

REALIZA LA FCA MESAS DE TRABAJO: PROPUESTAS DE MEJORA DE LAS POLÍTICAS DE INVESTIGACIÓN

El pasado viernes 17 de febrero, la Dra. Cristina Cabrera Ramos, Directora de la Facultad de Contaduría y Administración encabezó las reuniones de trabajo convocadas por la Secretaría de Investigación y Posgrado a cargo de la M.A.R.H. Erika Nancy Rodríguez Quintana.

Con una nutrida participación de Profesores Investigadores de Tiempo Completo, se desarrollaron mesas de trabajo. El objetivo del trabajo colaborativo estuvo encaminado a rediseñar y reformar las políticas establecidas bajo las que trabaja el área de investigación, para generar propuestas que mejoren la calidad y homogeneidad en las investigaciones que se realizan en la Facultad que se traduzcan en aportaciones pertinentes al quehacer empresarial y social.

La Doctora Cabrera Ramos, reconoció el empeño de los participantes para nutrir el ejercicio, resaltando la importancia de desarrollar investigación por parte de profesores y estudiantes para contribuir a una de las labores sustantivas del quehacer universitario que es generar conocimiento para su respectiva aplicación.

“Luchar para Lograr, Lograr para Dar”

Administración

2022 – 2028