"Graduación Posgrado"

Chihuahua, Chih. 29 de noviembre del 2013

Con la entrega de constancias de terminación de estudios y reconocimientos por mejores promedios a los candidatos de Maestría y Doctorado, la Facultad de Contaduría y Administración se enorgulleció de efectuar la Ceremonia de Graduación de Posgrado de la Generación 2013, dicho evento se llevó a cabo el pasado 29 de noviembre en el salón de Seminarios de la Facultad.

En el presídium honraron con su presencia el Ing. Pablo Espinoza, Secretario de Educación, Cultura y Deporte en representación del Lic. Cesar Duarte, Gobernador del Edo; la Lic. Susana Cuevas, Asesora del dpto. de amparo del congreso representando al Dip. Antonio Andreu Rodríguez, Presidente del H. Congreso del Edo; el Lic. Armando Arguellín, Juez de Adolescentes Infractores en representación del Magistrado José Alberto Vázquez, Presidente del Supremo Tribunal de Justicia; el Ing. José Carlos Riojas, Sub-Director de Educación representando al Ing. Javier Garfio, Presidente Municipal; el Capitán del Segundo Fuerza Aérea Militar José Luis Cruz en representación del Gral. De Brigada D.E.M. Leopoldo Gaytán, Comandante de la Quinta Zona Militar; el C. Dr. A.P. Horacio Jurado, Director Administrativo de la UACH representando al M.C. Jesús Enrique Seáñez, Rector de la Máxima Casa de Estudios y la Directora de la FCA, M.A.R.H Liliana Álvarez Loya.

La Directora de la F.C.A., M.A.R.H. Liliana Álvarez Loya ofreció un alentador discurso a los graduandos en el cual dijo sentirse muy orgullosa de pertenecer a la Facultad, cuya emoción, pasión y excelencia, son el elemento fundamental que distingue favorablemente a la comunidad estudiantil. Además de felicitarlos exhortó al cúmulo de profesionistas a formar parte de un nuevo matiz hacia la sociedad, con responsabilidad y esfuerzo de emprender en sus futuros como profesionistas además de seguir cumpliendo sus compromisos a través de la enseñanza tanto con sus familias como con la comunidad, con disciplina y calidad que demanda la sociedad, pero sobre todo con las metas pactadas desde su ingreso a la Facultad.

En la ceremonia de graduación, se hizo entrega de reconocimientos a los alumnos más destacados en su trayectoria:

Maestría en Administración

-1er lugar José René Ávila Arroyo 9.78

Mejor promedio de la Generación de egresados 2013 de Maestría

Adriana Arzate Piñón con un promedio de 9.99

“Forjando el futuro con excelencia”