Graduación

CELEBRA LA FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN GRADUACIÓN DE MAESTRÍAS Y DOCTORADO EN ADMINISTRACIÓN GENERACIÓN SEP–DIC-2022

El pasado 24 de febrero del presente año, se llevó a cabo la entrega de 49 constancias de conclusión de estudios y reconocimientos de los mejores promedios a los candidatos a grado de Maestrías y Doctorado de la generación 2022 de la Facultad de Contaduría y Administración.

La ceremonia contó con la presencia de la Dra. Cristina Cabrera Ramos, Directora de la FCA; la M.A.R.H. Erika Nancy Rodríguez Quintana, Secretaria de Investigación y Posgrado; la M.A.R.H. Victoria Herrera Nieto, Secretaria Administrativa; la M.F. Viviana Berroterán Martínez, Secretaria Académica; la M.A. Cynthia Guadalupe Parra Almada, Secretaria de Extensión y Difusión Cultural; en representación de la Mtra. María Eugenia Campos Galván, Gobernadora Constitucional del Estado de Chihuahua, la Dra. Guadalupe Elvira García Cortés de la Dirección de Educación Superior del Gobierno del Estado; en representación de la Lic. Myriam Victoria Hernández Acosta, Presidenta del Tribunal Superior de Justicia del Estado, la Lic. Azucena del Rocío Hernández González, Jueza séptima civil ; en representación de la Dip. Adriana Terrazas Porras, Presidenta del H. Congreso del Estado de Chihuahua, la C.P. Flor Quezada González, Jefa del Departamento de Programación y Evaluación Presupuestal del Congreso del Estado y en representación del Lic. Marco Antonio Bonilla Mendoza, Presidente Municipal de Chihuahua, la Mtra. Mónica Ivonne Herrera Villanueva Directora de Desarrollo Humano y Educación.

En su mensaje, la Dra. Cabrera Ramos, Directora de esta Unidad Académica, destacó la confianza que depositaron en la Facultad de Contaduría y Administración al elegir realizar su maestría o Doctorado en esta institución, expresando su felicitación a los familiares y amigos de los graduandos que los acompañan en esta celebración, expresando a los graduandos, muchas felicidades, por iniciar, por culminar y por asumir con responsabilidad este reto.

Por último, deseo que lleguen muy lejos, que cumplan todas sus metas personales y profesionales.

Durante el evento se reconoció a los primeros lugares por Maestría y del Doctorado:

Maestría en Administración

José Alberto Zamora López, promedio 9.78

Omar Elier Varela Faudoa, promedi 9.82

José Alfredo León Cobos, promedio 9.93

“Luchar para Lograr, Lograr para Dar”

2022-2028