« Regresar a página anterior

Doctorado en Administración

Convocatoria para ingresar al Programa de Doctorado en Administración

Requisitos de admisión

1. Presentar en la Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad de Contaduría y Administración la solicitud de admisión que puede accederse en la página http://posgrado.fca.uach.mx/maestrias/doctorado_en_administracion adjuntando la siguiente documentación:

· Título profesional en original y dos copias en tamaño carta u oficio (el título original es para cotejo)

· Relación de estudios de licenciatura (dos copias)

· Cédula profesional de licenciatura (dos copias)

· Título de maestría en original y dos copias en tamaño carta u oficio (el título original es para cotejo)

· Relación de estudios de maestría (dos copias)

· Cédula profesional de maestría (dos copias)

· Fotografías tamaño credencial (dos)

· Acta de nacimiento (dos copias)

· CURP (dos copias amplificadas a tamaño carta)

· Certificado médico de buena salud (Laboratorio Clínico de la UACH)

· Currículo

· Carta en formato libre con la exposición de motivos para ingresar al doctorado y donde exprese el compromiso de disponibilidad de tiempo para dedicarse a los estudios.

El periodo de recepción de documentos será del 7 al 16 de enero de 2015.

2. Entrevista con el Comité de Admisión del programa doctoral donde debe presentar su propuesta de tema del proyecto de investigación, de acuerdo con los ejes temáticos vigentes. Será el Comité quien determine los candidatos que se autoricen para tomar el curso propedéutico. Las entrevistas con el Comité de Admisión se realizarán del 19 al 23 de enero de 2015, previa calendarización para cada aspirante.

3. Ingresar al curso propedéutico sobre Metodología de la Investigación, que inicia el viernes 30 de enero de 2015.

4. Presentar y aprobar el Examen Nacional de Ingreso al Posgrado (EXANI-III) de CENEVAL que se calendarizará durante el período en el que se realice el curso propedéutico.

5. Una vez concluido el Curso Propedéutico, el aspirante que apruebe deberá presentar su propuesta de investigación ante el Comité General Doctoral, quien determinará aquellos candidatos que se autorice su ingreso al doctorado, asignándoles el asesor principal para la realización de su investigación.

6. Al concluir los estudios doctorales el alumno debe presentar una constancia de que tiene dominio del idioma inglés a nivel doctorado, para poder acceder al examen de grado.

Mayores informes al teléfono (614) 442 0060 ext. 6624 o a los correos electrónicos rarroyo@uach.mx y fca.doctorado@gmail.com

Fecha de publicación: 2015-01-05 13:44:58
Fecha de actualización: 2020-08-05 13:09:04