IMPARTE LA FCA CURSO ESTADÍSTICA APLICADA
PARA LA INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS
ECONOMICO-ADMINISTRATIVA

Con el objetivo de capacitar a los docentes en materia de: conocimientos, habilidades y competencias como agentes de cambio, en todas las áreas que requiere su importante labor, la Facultad de Contaduría y Administración llevó a cabo del 9 al 13 de enero de 2023, la impartición del curso “Estadística aplicada para la investigación en ciencias economico-administrativa”, a través de la Secretaría de Investigación y Posgrado, en coordinación con el Centro Universitario de Desarrollo Docente, fungiendo como instructor el Dr. Aldo Josafat Torres García.

El curso fue impartido a 20 docentes de las diferentes áreas del conocimiento que participan en los programas educativos de Licenciatura, Maestría y Doctorado, que realizan actividades tales como; investigación, asesorías, dirección y/o revisiones de tesis y tesinas o clases relacionadas con la metodología de investigación.

Es del interés de la Directora, Dra. Cristina Cabrera Ramos, que a través de la Secretaría a cargo de la M.A.R.H. Erika Nancy Rodríguez Quintana, se continúen ofreciendo cursos de esta naturaleza a fin de que cada vez más maestros cuenten con las actualizaciones pertinentes para desarrollar las actividades antes descritas.

“Luchar para Lograr, Lograr para Dar”

Administración 2022 - 2028