Academias Empresariales

CONCLUYEN CON ÉXITO LAS ACADEMIAS EMPRESARIALES “ÉTICA EMPRESARIAL” Y “ADMINISTRACIÓN DE LA RELACIÓN CON LOS CLIENTES” EN RIPIPSA

Un total de 18 alumnos de la Facultad de Contaduría y Administración concluyeron de manera satisfactoria las materias de “Ética Empresaria” y “Administración de la Relación con los Clientes”, que fueron impartidas en el marco del programa permanente de Academias Empresariales.

La finalidad de este programa es la vinculación académica con empresas e instituciones gubernamentales. En esta ocasión, la academia fue impartida de manera virtual por directivos de la empresa RIPIPSA.

Durante la clausura del semestre, estuvieron presentes el Director de la Facultad el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta; el Dr. Héctor Martínez Lara, Secretario de Investigación y Posgrado; el Dr. Luis Ever Caro Lazos, Jefe del Departamento Académico; el M.A.RH. Luis Daniel Andujo García y el Dr. César Pacheco Saénz, por parte de la empresa Ripipsa se contó con la presencia del Lic. Antonio García González, Coordinador de RSE; la Lic. Aracely Rodríguez Avitia, Líder de Marketing; la Lic. Karina Zuñiga Castillo, Líder de Recursos Humanos y la Ing. Iliana Núñez Santini, Gerente de Desarrollo Corporativo.

En su mensaje el Director de la Facultad aprovechó la ocasión para agradecer todo el apoyo otorgado por parte de la empresa y su valioso personal quienes compartieron sus conocimientos y experiencias con los alumnos, lo que enriquece su currículum.

Recordó que RIPIPSA fue la primera empresa que le abrió las puertas al Posgrado para colaborar en las Academias Empresariales por más de 5 años.

“Investigación y Docencia con Sentido Social”

Administración 2016-2022